sábado, 7 de enero de 2012

La Maldición del Tigre ( Colleen Houck )





"Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. 
Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me
 traicionaron, pero el final de la historia es falso. 
No me asesinaron, como mucha gente cree."

Sinopsis:

¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

Opinión:
Me ha gustado mucho el libro, sobre todo la historia, porque es diferente y se puede llegar a aprender un poquito de cultura y gastronomía árabe. Es fácil de leer y entretenido. 
Por cierto, todos los libros que ponga en este blog los recomiendo, porque si me leo alguno que no me gusta, no lo pongo.
  Habrán dos libros mas de esta trilogia,  así que aquí estaremos esperando las continuaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario